U2 @ Actualidad Hardware

Concluyendo podemos decir que la COOLTEK U2 powered by Jonsbo es una caja de tamaño compacto con un excelente diseño minimalista, con una gran construcción y un excelente diseño en aluminio negro anodizado. En su interior podemos instalar placas base en formato Mini-ITX acompañados de disipadores de CPU de hasta 175mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 220mm de longitud.

Puede parecer pequeña pero debido a sus características podemos instalar en ella sistemas compactos de alto rendimiento. Se encuentra construida totalmente en aluminio negro anodizado negro de gran calidad, todo ello con un marco de 2,0 mm de espesor y de 1,5 mm los paneles tanto laterales como posteriores. Nos ha encantado su diseño minimalista que le aporta un estilo sobrio y elegante a la vez, que lo hace perfecto para su utilización como sistema compacto o de HTPC.

Por todo lo comentado a lo largo del review podemos decir que la COOLTEK U2 powered by Jonsbo es una caja ITX con una excelente construcción y diseño ideales para armarnos un PC de tamaño compacto.

> zum Testbericht